N

Desde Autos Reina, concesionario de coches de segunda mano, nos gustaría presentaros el nuevo modelo Audi A6 TDi que hemos lanzado al mercado.


Sus características son muy complejas y innovadoras, ya que es un modelo Turismo del año 2016. El combustible que utiliza es Diesel, eso quiere decir que es un coche que no consumirá tanto y de que mejorará su rendimiento quitando por fin esos molestosos ruidos y humos. Al utilizar Diesel el precio es más económico y tiene menos consumo por kilómetros recorridos. Tiene más durabilidad y los coches con diesel son más eficientes que los de gasolina dada su mayor capacidad de arrastre.

Tiene recorridos 73.664 Km.

Su potencia es de 2.000 CC (190 CV), tiene un propulsor de dos litros más eficiente y innovador que otro método de combustión que desarrolla y eroga un par de 320 Nm entre 1.450 y 4.400 vueltas. La caja de cambios es automática, eso hace la conducción más cómoda. Por la parte interior del vehículo, en referencia a los asientos es de 5 plazas, tiene configuración de asientos 2+3.

El acabado interior del Audi A6 está concebido con acabados de lujo con pomo de la palanca de cambios en cuero, consola central en aluminio simil, puertas de aluminio simil y tablero simil, también cuenta con alfombrillas. Los asientos están hechos de tela como material principal y secundario, tiene apoyabrazos central delantero y trasero. Con asiento delantero del conductor y del acompañante individual. Con ajuste manual en la altura del respaldo. Los asientos traseros de tres plaza de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico.

El audio de este coche de segunda mano utilitza diez altavoces con subwoofer, un equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MPE, tarjeta digital y pantalla a color. Tiene control remoto de audio en el volante y cuenta con conexión para ipod, entrada AUX y USB. Las cerraduras tienen un cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y control de los elevalunas. La climatización del coche está equipada con controles de climatización diferenciados digitales para conductor y acompañante y asientos traseros. El sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de polen y filtro de carbón activo de combustión. Aire acondicionado de 4 zonas de automático. Las capacidades del maletero como mínimo son de 565 litros y como máximo 1.680 litros.

Espacio de carga con sujeción de carga. La instrumentación lleva un tablero de instrumentos analogicos con TFT, cuentarrevoluciones, termómetro de temperatura exterior, testigo de cinturones, ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía.

Las capacidades del coche son las siguientes:

  • Largo:  4.940 mm
  • Alto: 1.452 mm
  • Ancho: 1.898 mm
  • Batalla: 2.912 mm

Las características del coche son:

  • Color: Negro
  • Puertas: 4
  • Emisiones C02: Euro 6 (114 g/km)
  • Localización: Mijas Costa
  • KM: 73.663 km
  • Exterior: Llantas y Pintura Metalizada
  • Interior: Radio CD