Condiciones generales

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

IDENTIDAD FISCAL Y JURÍDICA
Responsable de la Web: Fetajo, S.L.
Domicilio de contacto: Camino viejo de Coín nº28, 29640 Mijas Costa, Málaga (España).
E-mail de Contacto: info@autosreina.es
Telf: (0034) 952637774
CIF: B29561149

 

CONDICIONES DE USO:

Consideraciones previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URLhttp://www.autosreina.es  cuyo responsable legal es, Fetajo, S.L.  (en adelante Autos Reina ).

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a la disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La contratación de determinados servicios o promociones se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios. Autos Reina  se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las presentes condiciones de acceso, por lo que el USUARIO deberá procurar acceder a versiones actualizadas de la página.

 

Condiciones de acceso

Autos Reina , se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenidad en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación…etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

Autos Reina responsable de la web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informatico. Autos Reina declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjucio que pudieran derivarse del uso inconsentido de la información contenida en la misma o de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

 

Atención al cliente

Para cualquier indicencia o duda sobre el funcionamiento contacte con Auto Reina (Pertenece a Fetajo,SL) a través de los teléfonos de Atención al cliente o la dirección de email que se encuentra en el apartado “Contacto” de la web.

 

Política de protección de datos

Autos Reina cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos personales.

 

Propiedad intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, codigo fuente y resto de contenidos incluidos en este website son

Existing User?

Lost your password?