El Fiat Panda 1.2 Dynamic es el modelo más pequeño de la familia italiana Fiat, da vida a un vehículo de dimensiones reducidas pero con una eficiencia de combustible sin rival.

 

Fiat Panda ocasión Malaga

 

El diseño exterior de esta versión de 2012 vendida en AutosReina coches de ocasión en Málaga buscaba un aspecto un poco todoterreno que Fiat quiso desarrollar con un frontal con los faros delanteros de líneas cuadradas y con los antiniebla también incrustados.

La versión 2012 del Panda ya buscaba un diseño parecido a los diseños de SUV que tan fuerte han marcado la tendencia de ventas de coches en Europa.

En la parte trasera las luminarias se disponen alcanzando casi toda la vertical del vehículo integrando todas las luces en dos columnas en cada lateral del coche. El portón trasero ofrece una apertura cómoda del maletero, con 225 litros es uno de los maleteros con más capacidad del segmento, solo superado por el Seat Mii y el Volkswagen Up.

Trasera Fiat Panda ocasión Malaga

El panda de segunda mano vendido en AutosReina equipa portaequipajes en la parte superior lo que ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad de carga del coche en caso de necesitarla.

 

El interior con asientos de tela y con un diseño un poco superior a lo habitual para su segmento, equipa aire acondicionado con control manual, radio cd con mp3 y el volante con ajuste de altura. El Panda ofrece un óptimo espacio interior dado el reducido tamaño del coche y es fácil sentirse cómodo durante los viajes.

Interior Fiat Panda ocasión Malaga

 

Con un motor 1.2 de 4 cilindros con transmisión manual de 5 velocidades y una potencia máxima de 69 CV con tracción delantera. Es un auto completamente urbano, pensado y diseñado para moverse por la ciudad y para meterse por cualquier callejuela, además es muy fácil estacionarlo.

 

Dada la altura de la suspensión es uno de los pocos coches de su segmento que permite ser conducido por terrenos un poco más difíciles que el asfalto, no quiere decir que lo podamos poner en terrenos 4×4 pero sí que superará perfectamente caminos rotos o en mal estado.

Lateral Fiat Panda ocasión Malaga

 

En conclusión el Fiat Panda es una de las mejores opciones si se piensa en un vehículo de ocasión económico con diseño cuidado y sobretodo con una relación de consumo de gasolina muy óptima gracias a los motores de gran eficiencia construidos por Fiat.