Hace ya unos cuantos años de la apertura de la fábrica junto a Zaragoza para la fabricación del Opel Corsa en 1982, allí se empezó a fabricar la primera generación de este utilitario polivalente que ha liderado más de una vez las ventas del segmento en Europa.

 

En 2007 se renovó la gama, se revisaron motores y en 2012 se realizó un restyling llevando la carrocería al estilo del insignia y del Astra.

Opel Corsa ocasión Malaga

 

 

La primera impresión de Opel corsa de segunda mano ofrecido por AutosReina coches de ocasión en Málaga, ofrece un frontal que le confiere un aspecto mucho más deportivo y expresivo. La parrilla posterior es un poco más ancha y alta, cuenta con un entramado tridimensional de la rejilla, que recuerda a la del Opel Astra en la versión actualizada para 2010. Los faros delanteros tienen forma de ojos de águila y con la forma característica de ala, heredada del Opel Insignia.

Opel Corsa asientos traseros ocasión Malaga

 

La unidad a la venta de ocasión tiene 5 puertas, lo que le confiere mejor accesibilidad a las plazas traseras, la longitud es de 4 metros, una altura de 1,49 y anchura de 1,71m.

El interior disfruta de un diseño moderno y de unos materiales y acabados muy cuidados, el corsa es uno de los vehículos mejor equipados de su segmento.

Opel Corsa interior ocasión Malaga

 

El maletero ofrece una capacidad de 285 litros y puede llegar a una capacidad abatiendo los asientos traseros de 1.050 litros, de serie cuenta con un kit para reparar pinchazos, aunque algunos de los modelos vendidos en Autosreina pueden llevar rueda de recambio opcional.

Opel Corsa trasera ocasión Malaga

 

El motor, un 4 cilindros en línea de gasolina con 1.4 litros de cilindrada y una potencia máxima de 100CV con un cambio automático, se encarga de transmitir la fuerza del motor a las ruedas delanteras, el coche puede acelerar de 0 a 100 Km/h en 11,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 Km/h. Con un consumo homologado de 5,7 litros a los 100 Km, en nuestras pruebas durante la revisión sometida por AutosReina hemos alcanzado unos ocho litros a los 100Km, un poco altas pero parecido al resto de vehículos de la gama.