Volkswagen GOLF VII 1.6 TDi Bluemotion Advance

Hoy en Autos Reina os queremos presentar al Volkswagen Golf VII. Un coche que nos encanta y que nos hacía mucha ilusión hablaros de él.

El Volkswagen GOLF VII 1.6 TDi Bluemotion Advance está fabricado sobre una plataforma distinta a los anteriores modelos, lo cual le aportan un poco más de longitud y de anchura. Esta unidad lleva un motor 1.6 TDi de 4 cilindros de 16 litros de 105 CV. Estos motores aportan mejoras tanto en temas de consumo y emisiones. En este caso, las emisiones de CO2 se reducen en torno a un 20% y el consumo medio es de unos 4 litros por cada 100 km recorridos.

Está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, con un escalonamiento de las marchas muy bien conseguido. Gracias al excelente empuje del motor a bajas revoluciones, el propulsor permite conducir por debajo de las 2000 vueltas con total normalidad y ahorrar el máximo de combustible posible. Desde Autos Reina es un coche que recomendamos, ya no solo por las increíbles prestaciones, sino por el ahorro.

Los diseñadores de Volkswagen han querido incluir en este modelo distintos elementos clave en la historia de la marca denominados ADN histórico. Es por este motivo que la séptima generación resulta tan familiar.

En la parte exterior, lo primero que llama la atención en la parte frontal es la disposición transversal de la parrilla, que es un poco más estrecho que el de modelos anteriores. Nuevos faros delanteros y nuevo diseño en la entrada de aire inferior y luces antiniebla en los costados en posición horizontal.

El capó, modifica sus líneas y resulta mucho más esbelto gracias a las marcadas nervaduras laterales. En la parte trasera, los pilotos adquieren un estilo más estilizado e incorporan luminoso en forma de L.

La longitud total de este coche es de 4255 mm, una altura de 1452 mm y una anchura de 1799 mm.

El cambio de marchas se encuentra más elevado que los modelos anteriores, mejor ya que queda más cerca del volante y no tendremos que hacer un recorrido tan largo con la mano para cambiar de marcha. Los materiales utilizados y los acabados son excelentes.

Podemos encontrar en la consola central una pantalla táctil, los controles del climatizador, el cambio de marchas más elevado y el freno de estacionamiento eléctrico, que deja hueco para la colocación de más huecos portaobjetos. El salpicadero está revestido con materiales blandos al tacto. ¡Es un estupendo coche para recorrer la Costa del Sol!

El maletero del Volkswagen GOLF VII 1.6 TDi Bluemotion Advance ha aumentado 30 litros respecto al modelo anterior, el golf VI. Por tanto, tiene un maletero de 380 litros totales. Además, los asientos traseros se pueden abatir pero así poder transportar grandes objetos. Bajo el piso del maletero, encontramos la rueda de repuesto en caso de pinchazo con sus pertinentes herramientas.

En las plazas traseras, se han ganado 15 centímetros para las piernas respecto a otros modelos, por lo que los pasajeros irán mucho más cómodos.

Es excelente en cualquier vía, ya sea ciudad, en carretera o en autopista. Es un modelo más ágil que los anteriores, ya que ha perdido 100 kilos y eso, en carreteras de curvas se nota. La dirección es muy precisa y guía por ahí donde le marcamos perfectamente. Las suspensiones son muy buenas y trabajan a la perfección en cualquier apoyo lateral.

¡No lo dudes más y hazte con este fantástico Golf VII! Si tienes cualquier duda contacta con nosotros, te la resolvemos al instante.