Autos Reina te presenta el Volkswagen Passat 1.6 TDi Business Advance Bluemotion.


Es una berlina de 4 puertas con 5 plazas, distribuidas en 2+3 y con un maletero con una capacidad de hasta 565 litros. Es un vehículo con cambio de marchas manual, de 6 velocidades y está equipado con un motor de 105 CV y 4 cilindros. Tiene un depósito de gasolina de 70 litros.

Diseño elegante y moderno

El Passat ofrece un diseño sobrio y elegante, caracterizado por el uso de superficies limpias, trazos horizontales y unos acabados realmente buenos.

Este coche tiene una longitud de 4,77 metros, de corte generalista con detalles de equipamiento. Respecto al habitáculo interior, pocos vehículos de este segmento pueden rivalizar con el espacio que disponen las plazas traseras de esta berlina y cuenta con un volumen geométrico muy aprovechable.

Interiores de gran calidad

En las plazas traseras hay mucho espacio, ideal para trayectos largos sin tener que ir incómodo.

El Passat vendido en AutosReina coches segunda mano Málaga lleva incorporado airbags frontales tanto en el conductor como en los pasajeros, aire acondicionado, asiento trasero abatible y cierre centralizado. Además, también encontraremos elevalunas eléctrico, llantas de 16”, mando a distancia, retrovisores ajustables, sistema ISOFIX asientos para niños y una toma de 12 V, intermitentes en los retrovisores.

También encontrarás acolchados y cuero en las puertas, pantalla táctil, portabebidas, distintos huecos donde dejar tus objetos personales, un reposa brazos muy amplio y control de velocidad automático.

Destacar por encima de todo los acabados interiores de este coche, los materiales y todos los accesorios y dispositivos completamente configurables que no solo ayudan a hacer una conducción más placentera, sino la seguridad que ofrecen.

El Passat es un vehículo idóneo tanto para ir por la ciudad como por carretera, ya que es un vehículo muy cómodo y con muchas prestaciones.

El año de matriculación del Passat es del 1 de noviembre del 2011 y cuenta con un kilometraje recorrido de 76.120 km.