Fiat Scudo Combi 2.0 Multijet 130CV Standard

Si estás buscando una camioneta de ocasión y estás decidiendo entre un modelo de tamaño compacto asequible y uno más grande, Scudo de Fiat podría ser el vehículo perfecto entre los dos. Es tan amplia como la mayoría pero con muchas más ventajas, pero asequible para comprar.

Fiat Scudo Combi

No hay duda de que esta segunda generación de Fiat Scudo tiene todo lo necesario para ofrecer una alternativa atractiva a los vehículos de transporte, como las Vivaros y Trafics que podría estar buscando en el período entre 2007 y el 2016.

 

Una parte importante a tener en cuenta es que  la red de distribuidores de la compañía están abiertas las 24 horas del día para el servicio de reparación para reducir al mínimo el tiempo de inactividad de negocios e incluso aquellos que no lo son, por lo general cuentan con horarios de apertura flexibles y extendida. Si tu negocio tiene márgenes de tiempo muy estrechos, esto es algo a tener en cuenta.

Tu vehículo de transporte perfecto

El cierre centralizado estándar es una característica útil que facilita la seguridad del área de carga durante las operaciones de carga y descarga. El Scudo viene de serie con dos puertas laterales correderas y ocho puntos de amarre de carga en el suelo. Un sistema de transporte de tubos permite transportar objetos largos en un compartimento por debajo del nivel del techo, que atraviesa el subtecho y por encima del techo de la cabina. Las puertas laterales ofrecen una anchura de carga de 924 mm, lo suficientemente ancha para un extremo de europalet, mientras que 1.245 mm entre los pasos de rueda permiten también una anchura de europalet.

Con una carga útil que va de 996 kg a 1.212 kg, el Scudo ofrece una carga útil competitiva, ofreciendo más que el Ford Transit Custom y siendo a su vez mas más ligero, aunque la mayoría de los rivales pueden transportar más que el máximo de la carga útil del Scudo, incluyendo el Ford Transit Custom.

El control electrónico de estabilidad ESC no se ofrece de serie en las furgonetas con panel Scudo.

Cómo sugieren las cifras de consumo de combustible, los modelos de 2,0 litros y 130 CV se adaptan mejor a las cargas ligeras y a la ciudad. Si realizas distancias más largas, o quieres recorrerr con o cerca de la máxima carga útil, esta será la mejor opción.

CLOSE

Marcas de coches

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Add to cart