Autos Reina coches de ocasión Málaga pone a la venta el Opel Corsa 1.3 ecoFlex Selective de 2013 a un precio muy ajustado. Autos Reina servicio de coches de ocasión en la costa del sol.

 

Frontal Opel corsa 1.3 Ecoflex coche ocasión Malga

El corsa 1.3 Ecoflex representa la versión más ecológica de este modelo, con aproximadamente 4 metros de largo es el utilitario de la firma alemana. El vehículo puesto a la venta en Autos Reina es un 95 CV con motor 1.300 CC asociado a una caja manual de 5 velocidades, con estas características este vehículo es muy capaz de sacar medias de consumo por debajo de los 5 L/100 Km. Autos Reina es tu tienda de coches de ocasión en Málaga.

 

Con el corsa Ecoflex Opel lanzó en el mercado un vehículo utilitario económico y cumpliendo con unos requisitos ecológicos bastante exigentes como emitir menos de 120 gr de CO2/Km, repercutiendo evidentemente tanto en motorización como en el diseño del vehículo como la disposición de las ruedas más estrechas, bajos carenados con cambios de relación más largos en las marchas para disminuir los consumos y con la incorporación de un filtro de partículas diésel. Con todos estos ajustes el Opel Corsa Ecoflex se sitúa en los 119 gr de CO2/Km correspondiendo exactamente en un consumo de 4,5 litros de gasóleo. Descubre nuestra flota de venta de coches de ocasión en Málaga

Detrás Opel corsa 1.3 Ecoflex coche ocasión Malga

Debido a que el ahorro de combustible en circulación depende en gran medida de la habilidad del conductor, el cuenta revoluciones del Opel Ecoflex tiene una zona marcada en verde para indicar el régimen perfecto de funcionamiento del propulsor con el fin de realizar una conducción más eficiente.

Aún llevando la etiqueta de ECO este vehículo demuestra muy buenas prestaciones al estar equipado con 95 CV de potencia, a nivel de acabados la habitabilidad interior es muy buena, es un vehículo con 5 plazas reales que se aprovechan todavía más con las 5 puertas que dispone este modelo. Compra tu coche de ocasion Mijas Ahora en AutosReina

Lateral Opel corsa 1.3 Ecoflex coche ocasión Malga

El ecoflex de Opel destaca por el buen funcionamiento de su motor, ofreciendo buena suavidad de marcha y no se ve excesivamente perjudicado en prestaciones debido a las variaciones en los desarrollos del cambio.

Acabados interiores Opel corsa 1.3 Ecoflex coche ocasión Malga

 

El maletero a simple vista se percibe pequeño, pero sus casi 300 litros son muy aprovechables ya que tiene un volumen muy regular, las pruebas que hemos realizado en Autos Reina a plena capacidad del maletero lo han demostrado. En Autos Reina coches de ocasión en fuengirola de daremos todos los consejos para mejorar la compra de tu coche de segunda mano.

A nivel de acabados el Corsa Ecoflex incorpora mandos en el volante, tiene un ordenador de abordo muy completo y como siempre el nivel de acabado sigue la línea de la firma alemana.

Asientos traseros Opel corsa 1.3 Ecoflex coche ocasión Malga

 

 

 

Para más información visite nuestra sección de coches de ocasión en Mijas o visiten nuestra página web de coches de ocasión.

CLOSE

Marcas de coches

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Add to cart