Descubre el Seat León 1.6 TDi CR 1.600cc 5 puertas de color negro metalizado 105 CV. Autos Reina coches de ocasión Málaga

 

El Seat León lanzó en 2013 una profunda revisión del vehículo compacto más importante de la marca, este Seat León tienen una característica que lo diferencia mucho de las anteriores versiones, y es que la 3ª generación de 2013 dispone de carrocería de 5 puertas y de 3 puertas, en el caso de la unidad vendida en Autos reina coches ocasión Málaga dispone de 5 puertas. Desde la 2ª generación del León el diseño de la carrocería cumplía perfectamente con la apariencia de un cupé equipando las 5 puertas, lo que representa una gran ventaja.

Frontal Autos reina coche ocasión Malaga

A nivel motor, la unidad a la venta es un 1.6 TDi CR Style con una muy buna calidad de realización, acorde con lo que la inmensa mayoría del público espera de este coche. El León tiene un funcionamiento muy suave, el par motor es muy bueno y la respuesta también. La capacidad de cargar el coche para llevar a toda la familia no se ve perjudicada en ningún momento ya que el par motor es suficientemente elevado para permitir el desarrollo con soltura aún estando cargado. 

Lateral Seat Leon coches ocasión Malaga

El aplomo del vehículo sobre la carretera es muy bueno, además dispone de una excelente capacidad para circular por carreteras de curvas con la sensación de deportividad que siempre se ha buscado en el diseño del Seat León, pero matizando que en esta ocasión la marca no ha recurrido a unos amortiguadores excesivamente rígidos, es probablemente uno de los sistemas de amortiguación más blandos entregados por Seat, esto conlleva una mejora en la relación entre el confort y la estabilidad del coche. Algo que se puede probar en nuestro concesionario de coches de ocasión en la costa del sol.

Cuadro mandos Seat Leon coches ocasión Malaga

Si la segunda versión del León estaba enfocada a la estabilidad en la revisión de 2013 el confort es una de las claves, además los consumos del coche son muy contenidos estando por debajo de los 6 litros a los 100 km.

Asientos traseros Seat Leon coches ocasión Malaga

En el interior del Seat León podemos encontrar cierta similitud con el volkswagen golf o con el Audi A3, cuenta con muchos de los elementos iguales. Encontramos un cuadro de mando con una fácil lectura, la postura de conducción es muy cómoda y buena con asientos también de alta calidad.

Los acabados interiores del León son muy buenos, el coche en general tiene muy buena terminación. En el volante se encuentran la mayoría de mandos para el control de crucero y de acceso a toda la parte multimedia del coche.

Detras Seat Leon coches ocasión Malaga

Para más información visite nuestra sección de coches de ocasión en Mijas o visiten nuestra página web de coches de ocasión.

 

CLOSE

Marcas de coches

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Add to cart