Cómo limpiar y desinfectar adecuadamente el interior de tu coche

Con la pandemia del COVI-19 actualmente en pleno apogeo, limpiar y desinfectar el interior de nuestro vehículo se ha vuelto más crucial que nunca, pero ¿cómo debes hacerlo exactamente?

La cabina de nuestros coches están hechos de muchos materiales diferentes, por lo que simplemente empapar todo en una solución poderosa como las toallitas Clorox no funcionará, a menos que esté planeando destruir y / o decolorar el interior durante el proceso.

Los estudios han demostrado que el volante es cuatro veces más sucio que un asiento de inodoro público, mientras que la palanca de cambios es aún peor, casi 12,000 veces más sucio. Si eso no es suficiente para asustarte… debes tomar ya medidas.

Casi todos los puntos de contacto dentro del coche requieren atención; Además del volante, las áreas más desagradables pueden ser la palanca de cambios, las maletas interiores de las puertas, los portavasos, los cinturones de seguridad y los controles de audio y de los dispositivos táctiles.

El primer paso hacia un interior más seguro es limpiarlo utilizando los productos tradicionales relacionados con el automóvil para cada tipo de superficie y luego proceder a la desinfección. Deberá tener cuidado al desinfectar la cabina con estos productos para evitar daños; evite aplicarlos en un interior caliente y, definitivamente, pruébelos en un área pequeña para asegurarse de que no se produzcan decoloraciones ni manchas antes de pasar a una superficie más grande.

Y qué mejor explicación para limpiar nuestro coche que con el vídeo de nuestro gran amigo de CSCmotor en la que nos enseña a limpiar nosotros mismos nuestro coche con todo tipo de detalle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE

Marcas de coches

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Add to cart