Ya puedes comprar un Ford C-Max en nuestra tienda de coches de ocasión Autos Reina, revisamos por dentro y por fuera este monovolumen de grandes prestaciones del fabricante Estadounidense.

Ford presentó en la primavera de 2012 el restyling del Ford s-max y en el otoño se presentaron las nuevas versiones del C-max y del gran C-Max. Con estas nuevas versiones Ford actualizó su gama de monovolúmenes. Autos Reina es tu tienda de coches de ocasión en Málaga.

frontal Ford C-Max coches ocasion malaga

 

El C-max  recibió una evolución en su imagen en línea con el kinetic design o diseño kinetico con el que la marca imprime sus vehículos. Exteriormente cuenta con una dinámica línea de cintura ascendente y marcados pasos de rueda.

Lateral Ford C-Max coches ocasion malaga

 

El diseño frontal presenta la parrilla inferior trapezoidal característica del fabricante con marcos cromados. El C-max fue de los primeros coches en utilizar la plataforma C-Global de la marca, es decir, su producción se realizó de la misma forma para todos los mercados del mundo aunque solo se fabricó en la factoría de Almussafes en Valencia. Descubre nuestra flota de venta de coches de ocasión en Málaga

Asientos traseros Ford C-Max coches ocasion malaga

 

El C-max vendido en coches de ocasión Autos reina tiene 5 plazas reales, en las tres plazas traseras, el suelo es completamente plano, lo que permite un asiento de la plaza central perfecto, además los asientos cuentan con un confortable acolchado y se adaptan perfectamente al cuerpo. El maletero de 432 litros ofrece grandes posibilidades de espacio, además con el techo tan elevado ofrece una gran sensación de altura y de espacio en el interior del habitáculo.

El maletero es ampliable hasta los 1723 litros transformándose de forma muy rápida de un coche normal a una furgoneta con una zona de carga más que amplia. Compra tu coche de ocasion Mijas Ahora en AutosReina

Cuadro mandos Ford C-Max coches ocasion malaga

 

En el nuevo reestyling del C-max se modificaron casi todos los acabados interiores, el cuadro de mandos, la consola central, el volante, la disposición de casi todos los elementos se modificó a mejor. En Autos Reina coches de ocasión en fuengirola de daremos todos los consejos para mejorar la compra de tu coche de segunda mano.

trasera Ford C-Max coches ocasion malaga

 

El C-max se caracteriza por ser un vehículo muy práctico, funcional y a un precio muy asequible, en calidad dinámica es muy confortable, es decir, el tarado de las suspensiones es bastante flojo para la absorción con comodidad de todas las irregularidades del asfalto. Resulta pues una perfecta opción como coche total para la familia.  Autos Reina servicio de coches de ocasión en la costa del sol.

Para más información visite nuestra sección de coches de ocasión en Mijas o visiten nuestra página web de coches de ocasión.

CLOSE

Marcas de coches

Add to cart