Ya puedes conocer el Ford Fiesta 1.4 TDCI Trend en Autosreina coches ocasión Málaga, un turismo del 2011, diésel con 1.400 CC (70 CV KW/BHP), con cambio de marcha manual, 5 puertas y color gris azulado.

 

Ford fiesta trend coche ocasión Malaga

 

El equipo de diseño de Ford confirmó durante el lanzamiento de la sexta generación del utilitario desarrollado para todo el mundo que era un proyecto increíblemente emocionante ya que marcaba un hito en Ford. La sexta generación del Ford fue el modelo más importante de la marca desde el modelo T. Descubre  el Ford Fiesta en Autos reina coches ocasión en la costa del sol

 

El Ford fiesta se desarrolla de maravilla por ciudad, la visibilidad desde el interior del habitáculo es muy buena gracias a la gran superficie acristalada. Además, con tan solo 3,95 metros de largo moverse por zonas urbanas resulta perfecto, también aparcar en cualquier sitio.

Ford fiesta trend lateral coche ocasión Malaga

 

El tarado de las suspensiones es correcto para un desarrollo urbano, no es blando, pero no transmite cada imperfección del asfalto. La dirección es blanda y ligera facilitando las maniobras de aparcamiento. En definitiva, un coche perfecto para moverse por la ciudad.

 

El estilo en el diseño del Ford Fiesta es el rey, así que al diseñar el verde concept y en definitiva la sexta generación del Fiesta, se trató de interpretar las sutiles diferencias en preferencias de diseño más que ajustarse a tratamientos completamente distintos.

Ford fiesta trend cabina coche ocasión Malaga

 

La cabina del Ford Fiesta está configurada tipo cockpit, ofreciendo las funciones más importantes orientadas hacia el conductor. Las funciones principales de manejo del vehículo se realizan con mucha comodidad y sin dificultad, existiendo un gran abanico de posibilidades para el conductor y acompañante.

 

En la zona inferior del salpicadero se encuentran tomas de corriente, USB y auxiliar. El ordenador de abordo se controla desde el volante, y también dispone de control por voz de diferentes sistemas. Los controles de la radio se ubican en la parte izquierda del volante quedando en la derecha el control de conducción.

Ford fiesta trend asientos traseros coche ocasión Malaga

 

En esta versión del Ford se desarrollaron interiores combinando colores con la finalidad de crear un contacto emocional con los clientes, se escogieron colores expresivos en armonía y contrastes. Ford buscaba ofrecer la sensación de acabados de alta calidad en un coche de pequeño tamaño destinado al público general.

 

Más información sobre el Ford Fiesta 1.4 TDCI Trend en Autosreina coches de ocasión Mijas.

 

CLOSE

Marcas de coches

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Add to cart