El Ford Focus es un exitoso compacto trae ahora consigo un renovado diseño, mas tecnología, motores más eficientes y acabados de mayor calidad.Con este modelo se instalo el nuevo sistema de conectividad integrado de Ford, llamado Sync2.

Exterior e interior

Este diseño refleja el nuevo lenguaje de diseño global One Ford. El Ford Focus 2014 luce un frontal de aspecto más bajo y ancho gracias a su nuevo capó, renovada parrilla trapezoidal invertida, faros de nuevo diseño (más afilados y estrechos) y detalles cromados.

La trasera está protagonizada por una nueva disposición para el faldón y el portón trasero, así como grupos ópticos también más estrechos. Además, se añaden dos azules a los colores de carrocería llamados Deep Impact Blue y Glace Blue. Ford asegura que todo es por “añadir más emoción al diseño del Focus“.

A nivel interior también hay cambios, ya que la marca ha tenido en cuenta las opiniones de los usuarios para ofrecer un habitáculo más intuitivo, con menos mandos en el volante o la consola central. El aspecto general también queda modificado mediante acabados en negro satinado y detalles en cromo, para lo que Ford llama un “look más limpio y moderno“.

Se suman al equipamiento de serie un reposabrazos deslizante integrado en la parte delantera y nuevos portabebidas en el túnel central, con capacidad para una botella de un litro y un vaso de 0,4 litros. A todo esto hay que añadir moquetas y cristales más gruesos, así como aislamiento extra en el motor, para una marcha más silenciosa y agradable.

Una de las principales novedades del Ford Focus 2014 es el llamado Sync2, un sistema de conectividad integrado en el vehículo que incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas en alta resolución y control por voz para acceder a la navegación, el sistema de audio, la climatización o funciones del teléfono.

Por primera vez, el sistema de navegación del Sync2 ofrece una pantalla partidaen la que se detallan instrucciones de la ruta, como intersecciones o desvíos, vista en 3D de cruces en autopistas o recomendaciones de la guía Michelin. Además, mediante el control por voz podemos introducir un destino o bien acceder a una lista de restaurantes cercanos con sólo decir “tengo hambre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE

Marcas de coches

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Add to cart