Os traemos el Ford Galaxy 2.0 TDCi Trend. Un vehículo familiar, que cuenta con 7 plazas para disfrutar con toda la família por toda la Costa del Sol.

Este coche alcanza una velocidad máxima de 193 km/h, un máximo de revoluciones de 3.750 rpm y acelera de 0-100 en 10,6 segundos. Tiene un consumo medio de 5,6 L / 100 km.

Cuenta con 5 puertas, con una potencia máxima de 140 CV y una caja de cambios manual con 6 velocidades.

En el interior, los asientos están hechos de tela. Cuenta con un apoyabrazos central delantero, asiento del conductor con ajuste en altura y lumbar con mesa en respaldo del asiento. El asiento del acompañante también cuenta con mesa en el respaldo del asiento.

Los asientos traseros son de tipo individual, reclinables y abatibles en el suelo con ajuste longitudinal. La tercera fila de asientos también son de tipo individual y abatibles en el suelo, con respaldo abatible simétrico. Tienen una distribución de 2+3+2.

Es un excelente coche de ocasión.

Cuenta con un total de 10 altavoces, marca propia del fabricante, equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD y RDS y equipo de audio con mandos en el volante.

El volante es multifuncional de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad y cuenta con dirección asistida electro-hidráulica.

El Ford Galaxy 2.0 TDCI Trend tiene un sistema de ventilación con controles digitales con filtro de partículas y de carbón activo, aire acondicionado bizona con climatizador automático auto y controles secundarios de la climatización en el lado del acompañante. Incorpora compartimentos bajo el asiento del conductor, del acompañante y trasero, consola completa en el tablero en el suelo en el techo y sujetavasos en asientos delanteros.

Tiene una longitud total de 4.819 mm y una altura de 1.811 mm. El volumen del maletero depende de las filas de asientos disponibles. Si contamos sólo con una fila de asientos disponibles, tenemos una capacidad de maletero de 2.325 litros.

Si son dos filas de asientos disponibles, en este caso el maletero será de 830 litros y, si el número de filas son 3, el maletero tendrá una capacidad de 308 litros.

El año de matriculación del vehículo es del 1 de marzo del 2012 con 89.199 km recorridos.

Desde Autos Reina nos gusta traeros la mejor variedad de coches. ¡No dudes en contactar con nosotros!

CLOSE

Marcas de coches

Add to cart