El Nissan Juke es un vehículo voluminoso. Tiene una altura de 1565 mm, un ancho de 1765 mm y 4135 mm de largo.

Es un SUV compacto con un atrevido diseño, tiene unas líneas muy marcadas en la carrocería, concretamente justo encima de las ruedas, que hace que se ensanche el coche, lo eleve y pensemos que estamos ante un Crossover muy robusto. El modelo Acenta equipa unas ruedas de 17 pulgadas y unos cristales traseros oscuros, que quedan a la perfección con el color rojo del modelo vendido en Autosreina coches segunda mano Málaga. Le dan un toque único. En la parte trasera podemos observar que hay una línea decreciente, que le da un cierto aspecto de modelo coupé.

En la parte frontal del coche se han separado los faros, en la parte superior se han dispuesto los intermitentes y las luces de posición. En los faros centrales, hay las luces cortas y largas y, en los faros de abajo, las luces antiniebla.

El Nissan Juke vendido en AutosReina tiene tracción cuatro por dos, por tanto, es movido exclusivamente por las ruedas delanteras. La dirección es muy buena y nos indica a la perfección lo que está pasando en la carretera. Tiene un maletero de 354 litros, equipado con un kit de emergencia anti pinchazos.

Bajo el capó del Nissan Juke, encontramos un propulsor turbodiésel de origen Renault, de 1,5 litros de cilindrada y 110 CV.

El interior se percibe como un coche ideal para personas altas, tiene mucha altura, además, otro punto a favor es que hay mucho espacio para las piernas. La posición de conducción es muy buena y deja bastante visibilidad al conducir. El salpicadero es de plástico blando de alta calidad y equipa un sistema de climatizador bizona.

También incorpora el modo D-Mode, el cual permite elegir entre 3 opciones, según el modo de conducción que queramos conducir. Esto solo afecta a la potencia del coche. Podemos encontrar el modo normal, el modo sport y el modo eco. También encontramos debajo del climatizador un mechero y una toma USB para la radio. Descúbrelo este fantástico coche de segunda mano en nuestra oficina de coches de ocasión en Mijas

Las puertas están tapizadas todas en una sola pieza y tiene varios perfiles. Los 4 elevalunas eléctricos de las ventanillas son de plástico pulido. La manecilla es plástico cromado. Encontramos un gran espacio para dejar cosas.  Cabe remarcar que el Nissan Juke tiene un buen equipo de audio y se escucha muy bien.

Este vehículo usa el sistema Star&Stop, por la cual ahorraremos combustible de una manera eficiente.

Encontramos una caja de cambios manual con una transmisión cuatro por dos. Una palanca de cambios con un recorrido corto y de fácil acceso ya que se encuentra cerca del volante, evitando largos desplazamientos de la mano para cambiar de marchas.

Los asientos son muy cómodos y tienen un buen agarre en los lados y las piernas. La guantera es muy profunda y tiene una capacidad enorme. También podemos encontrar dos posavasos y un freno de mano manual.

El Nissan Juke es un coche fantástico, con unas prestaciones increíbles, ideal para desplazamientos de largo recorrido o para moverse con agilidad por la ciudad. ¡No te lo pienses más y cómpralo ahora!

 

CLOSE

Marcas de coches

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Add to cart