Ya está a la venta el Opel Astra 1.4 Automático Excellent Turbo de 2012 en nuestro concesionario de vehículos de segunda mano en Málaga Autosreina.

Opel Astra coche ocasión Malaga

Desde la renovación que obtuvo el Opel Astra en 2010 la marca germana hizo las cosas muy bien, el diseño exterior del coche se asemeja al de su hermano mayor, el Opel Insignia, con un aspecto sobrio pero a la vez con un toque de deportividad para hacer que sus líneas sean más modernas. Descubre el Opel Astra en Autosreina vehículos ocasión Málaga

Opel Astra lateral coche ocasión Malaga

Por dentro el diseño y la calidad de los materiales son patentes como en todos los vehículos de la firma. El Opel Astra de ocasión hereda del opel insignia la consola central que aunque a primera vista parece tener muchos botones son fáciles de usar y de encontrar en conducción. Además, el aspecto global del conjunto está muy bien diseñado.

 

 

Opel Astra interior coche ocasión Malaga

El Astra tiene la opción de activar o quitar el ESP, esta unidad probada también incorpora el FlexRide de Opel, un botón de activación y paro del sistema que permite controlar la dureza de las amortiguaciones y del volante con la finalidad de que el coche se adapte a la conducción que decida realizar el usuario, como una conducción más deportiva para trayectos largos o una conducción cómoda por ciudad entre otras.

Opel Astra asientos traseros coche ocasión Malaga

Los ocupantes en la parte trasera viajan muy cómodos, realmente el espacio en la parte trasera es grande, lo que permite a tres adultos estar sentados de forma muy cómoda. El maletero con 370 litros es uno de los más grandes de su categoría

Opel Astra trasera coche ocasión Malaga

En marcha el Opel Astra se muestra con mucha personalidad, con la versión 1.4 y de 140 CV el motor funciona de maravilla con la mecánica turbo. Es un modelo ideal para la circulación por carreteras rápidas o muy rápidas, en autopista permite velocidades muy elevadas y en carreteras con buen firme y sin curvas muy cerradas ofrece un comportamiento espectacular.

CLOSE

Marcas de coches

Add to cart