La Peugeot Partner Tepee está pensada para ofrecer el rendimiento de una furgoneta de carga de toda la vida y a la vez poder ser aprovechada para las salidas de fin de semana para la familia.

Peugeot Teppe coche ocasión Malaga

La Tepee es un coche discreto en su línea exterior, buscando salir de la antigua línea más comercial de las partners. Los faros delanteros incrustados dan una sensación de robustez, también los tapacubos imitan el diseño de unas llantas, lo que le da un aire más deportivo al vehículo.

En ruta

La partner es un vehículo silencioso y cómodo, destaca su motor 1.6 y sus  92 CV y una caja de cambios de embrague pilotado CMO. Esto convierte a este furgón casi en un deportivo que permite el cambio de marchas secuencial con levas. Con una autonomía de 700 Km la Tepee es perfecta para salir a hacer carretera, además con unos consumos muy ajustados por el tipo de coche que es aproximadamente unos 5,9 litros a los 100 Km.

 

Interior del habitáculo

Interior Peugeot Teppe coche ocasión Malaga

En el interior, el fabricante francés ha realizado un gran empeño para ofrecer acabados de calidad, los asientos traseros son realmente amplios con acceso mediante portón corredero.

Interior gantera Peugeot Teppe coche ocasión Malaga

El respaldo del asiento central permite ser abatido convirtiéndose en una mesa de servicio con posavasos, detrás de los respaldos delanteros se pueden abatir unas bandejas a modo de mesas.

Portón trasero Peugeot Teppe coche ocasión Malaga

 

La Tepee posee sistema de ventilación independiente para las plazas traseras situado en el techo. Con una capacidad de maletero de 675 litros y una forma completamente regular permite ser abierto con el portón trasero dejando un espacioso maletero para cargar todo tipo de maletas.

Conclusión

La Teppe puede ser considerada un vehículo perfecto para las vacaciones en familia, quizás más que un vehículo comercial. Una perfecto opción para comprar un coche de ocasión en Málaga ya que la Tepee permite su uso comercial entre semana y una fantástico y espacioso vehículos para los fines de semana.

CLOSE

Marcas de coches

Add to cart