Nuestra experiencia en el mundo del coche de ocasión parte de nuestro conocimiento del sector desde hace más de 15 años. Ofrecemos vehículos de excepcionales características técnicas a un precio completamente competitivo y con total garantía. Para ello analizamos uno de los últimos modelos que hemos revisado y que ponemos a la venta, el ford fiesta 1.4 TDCI Trend de 2011.

El modelo fiesta empezó su andadura en 1976 y con él se ponía en funcionamiento la fábrica de Ford en Valencia, en septiembre de 2008 llegó al mercado una generación de ford fiestas impecables. Hasta la fecha del fiesta de 2011, ford ya había vendido más de 13 millones de unidades. Autos Reina es tu tienda de coches de ocasión en Mijas.

ford fiesta coche ocasion mijas

El ford fiesta se desarrolló en Europa pensado para ser un modelo global, en aquel entonces ya se buscaba reconquistar a un público joven, algo un poco alejado del diseño de su anterior generación. Estéticamente el exterior se diseñó con el concepto del diseño cinético de Ford, con una imagen moderna y atractiva dotada de un punto de agresividad que se evidencia gracias al alerón situado encima de la luneta trasera.

ford fiesta coche ocasion mijas luneta trasera

 

La longitud del coche es de 3.95 metros, un ancho de 1.72m y una altura de 1.48m. El maletero ofrece suficiente espacio para el público al que va orientado con un espacio de 295 litros que se pueden ampliar hasta los 979 litros abatiendo los asientos traseros.

ford fiesta coche ocasion mijas asientos traseros

 

Bajo el piso se encuentra una rueda de repuesto de emergencia, algo que se echa en falta en la mayoría de fabricantes hoy en día.

El interior del habitáculo ofrece un moderno diseño con una disposición de los mandos en la consola central que se inspira en los teclados analógicos, los materiales y acabados ofrecen un buen aspecto con colores a juego con la carrocería. Descubre nuestra flota de venta de coches de ocasión en Málaga

ford fiesta coche ocasion mijas salpicadero

 

El motor de la unidad en venta en Autosreina un 1400 ofrece una potencia máxima de 70 CV, la fuerza de impulsión disponible llega a las ruedas delanteras gracias a un cambio manual de 5 marchas, y le permite unas muy buenas prestaciones ya que puede alcanzar una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11,8 segundos, pudiendo alcanzar los 175 Km/h de velocidad máxima.

 

Los consumos medios homologados del ford fiesta 1.4 de Autosreina son tan solo 4,1 litros a los 100 kilómetros según la marca, en nuestra prueba hemos llegado a alcanzar casi los 6 litros a los 100, probablemente ya que se ha realizado casi toda la prueba en urbano por las calles de Málaga.

ford fiesta coche ocasion mijas laterla derecho

 

La suspensión del ford utiliza un esquema muy usado en esta versión permitiendo una conducción firme pero con suavidad, con triángulos transversales en el eje delantero y un eje semi rígido trasero, los tarados son bastante firmes, de esta manera se perciben con firmeza las irregularidades del terreno. La dirección cuenta con asistencia eléctrica. Compra tu coche de ocasion Mijas Ahora en AutosReina

ford fiesta coche ocasion mijas laterla izquierdo

 

El fiesta es unos de los coches que convencen desde el primer momento, es fácil de conducir, ágil y sus reacciones son predecibles,  el motor mueve con facilidad a este utilitario y ofrece rápidas recuperaciones para realizar adelantamientos en carretera.

Para más información visiten la ficha del Ford 1.4 en nuestra sección de coches de ocasión en Mijas o visiten nuestra página web de coches de ocasión.

CLOSE

Marcas de coches

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Add to cart