Descubre el Seat Ibiza 1.6 CR Style Cambio automatico 1.600cc 5 puertas de color gris metalizado 90 CV. Autos Reina coches de ocasión Málaga

 

La nueva reestilización del Seat Ibiza IV causó en 2014 un gran impacto en el sector del automóvil, ahora en Autosreina coches ocasión Málaga ponemos a la venta una unidad de este increíble Ibiza 1.600 CC (90 CV).

Seat Ibiza coche ocasión Malaga

 

Con la presentación del Ibiza la marca española volvió adelantarse al resto de vehículos del segmento. Seat entiende perfectamente el objetivo de un utilitario, por lo que con esta versión no se cambió nada de lo que no tuvieran que cambiar.

Lateral Seat Ibiza coche ocasión Malaga

 

El Seat Ibiza IV quizás no sea el mejor en sus características interiores pero destaca en todas, con un maletero más que suficiente y con una amplia gama de motores satisface a sus propietarios.

Lateral derecho Seat Ibiza coche ocasión Malaga

 

En esta versión se colocaron nuevos paragolpes que le hicieron ganar 9 mm de largo, nueva parrilla delantera, nuevos faros y nervadura longitudinal que divide el capó en dos partes, ganando mucha presencia. Los faros cuentan con leds de luz diurna, también los incorporan los faros traseros. VIsita Autos reina coches ocasion Málaga y descúbrelo

Interior Seat Ibiza coche ocasión Malaga

 

En el interior se realizó un gran esfuerzo en mejorar la calidad de los acabados, los relojes son muy fáciles de leer y los mandos del climatizador más sencillos de usar que en las versiones anteriores. Aparte, se modificó el diseño del volante y se emplearon nuevos colores para el interior. Un detalle es el redimensionado de la guantera ganando espacio, pasando de 4,7 a un poco más de 10 litros de capacidad.

Interior asientos traseros Seat Ibiza coche ocasión Malaga

 

La versión TDI de 90 CV vendido por Autosreina es un vehículo con mucha garra, tiene un buen equilibrio en cuanto a eje delantero y trasero aportando cierto tono deportivo que es difícil encontrar en sus rivales del mismo segmento.

detrás Seat Ibiza coche ocasión Malaga

 

En este reestiling Seat no cambió nada respecto a la parte motor respecto la versión 4 lanzada anteriormente, por lo que la dirección, cambio y motor son iguales. Se acortó un poco la palanca de cambios, lo que hace que sea más rápido de usar.

 

CLOSE

Marcas de coches

Add to cart