Skoda Fabia 1.2 Ambition Segunda Mano

La marca checa ofrece con el Skoda Fabia un utilitario polivalente con una imagen moderna y robusta, se lanzó en el mercado en 2012 con carrocería tres puertas, familiar y de 5 puertas como el modelo puesto a la venta en AutosReina coches ocasión Malaga.

Frontal Skoda Fabia coche ocasión Malaga

 

La longitud del Fabia es de 4 metros justos con una anchura de 1,6 metros y una altura de 1,48 metros. Estas dimensiones le permiten una capacidad en el interior del habitáculo para 5 personas con un maletero de 315 litros. Por el exterior destaca por un diseño con la luneta unida al portón, mucho más grande respecto a modelos anteriores, además esto mejora la visibilidad hacia atrás.

Lateral Skoda Fabia coche ocasión Malaga

 

Ubicado en el segmento de las berlinas equipa un motor de 1198 cc con 3 cilindros situados en línea alcanzando una potencia de 60 CV a 5.400 rpm y un par de 11,4 Nm a 3.000 rpm. En el equipo vendido por Autosreina con alimentación por inyección directa de gasolina

Con un cambio de marchas manual de 5 velocidades el SKoda Fabia 1.2 consigue alcanzar los 100 Km/h en 14,9 segundos y llegar a una velocidad máxima de 163 Km/h.

Detrás Skoda Fabia coche ocasión Malaga

 

El cambio manual de 5 marchas está bien ajustado a las características del motor, en esta ocasión un poco más largo de desarrollos pero efectivos dentro del amplio régimen de utilización

Interior Skoda Fabia coche ocasión Malaga

 

El Skoda Fabia de ocasión de Autosreina representa uno de los modelos mejor equipados a la venta, con airbags delanteros, sistema de regulación de altura de los asientos, aire acondicionado. ordenador de abordo, cierre centralizado, ABS y sistema Isofix para la fijación de la silla de bebés en el puesto trasero.

 

CLOSE

Marcas de coches

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Add to cart