El Volkswagen 1.6 TDi Bluemotion Advance es un turismo de 5 puertas, tiene un motor con 4 cilindros transversales con una potencia máxima de 105 CV y un consumo mixto de 4,1 litros / 100 km. El combustible que utiliza este vehículo es gasóleo, con una capacidad para el depósito de 55 litros.

Es un coche manual con 5 velocidades. La máxima velocidad que puede alcanzar es de 190 km/h y tiene una aceleración de 0-100 de 10,20 segundos.

Tiene una altura de 1.452 mm, una longitud de 4.255 mm. y un peso de 1.301 kg. El maletero puede albergar 350 litros, pero su máxima capacidad es de 1305 litros, eso sí, llevando los asientos traseros abatidos.

El Golf 1.6 de segunda mano equipa según modelo disponible a la venta en AutosReina climatizador “Climatronic” con regulación temperatura de dos zonas, volante multifuncional de cuero, herramientas de a bordo y gato, marco cromado en el conmutador giratorio de luces, inserciones cromadas en los interruptores de los retrovisores, inserciones “Metal Oscuro Cepillado” en cuadro de mandos y revestimiento de puertas, elevalunas eléctricos, respaldo trasero dividido asimétricamente y abatible, con dispositivo de carga larga y reposabrazos central.

Además, también cuenta con retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante, guantera con opción de refrigeración, tercer apoyacabezas trasero, apoyacabezas optimizados para mayor seguridad delanteros, luces de lectura delanteras y traseras, apoyos lumbares delanteros, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos, salidas de ventilación para plazas traseras, pantalla multifuncional “Premium” y con display multicolor.

En cuanto al acabado exterior, los retrovisores exteriores son térmicos, ajustables y abatibles eléctricamente, retrovisores exteriores con iluminación de entorno y función memoria, carcasa de retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, limpiaparabrisas trasero con conexión de intervalos de barrido, parrilla del radiador en negro con moldura en cromo.

El apartado de asistente a la conducción no se queda atrás y hace que el Volkswagen 1.6 TDi Bluemotion Advance sea uno de los coches mejores equipados, incorpora regulador automático de distancia, sistema de vigilancia de entorno “Front Assist” con freno de emergencia en ciudad, airbags frontales para conductor y acompañante, airbags para rodillas en el lado del conductor, programa electrónica de de estabilidad (ESP) con asistente de contragiro, sistema de antibloqueo de frenos (ABS) y control electrónico de tracción (ARS).

Respecto al apartado de seguridad equipa un sistema de avisos acústicos ante obstáculos en la zona delantera y trasera “Parkpilot”, detector de fatiga, faros antiniebla con luz de giro, testigo de control de los neumáticos, cinturones automáticos 3 puntos de anclaje, con ajuste de altura y tensores, airbag de cabeza para plazas delanteras y traseras, airbags delanteros laterales, señal acústica y luminosa para cinturones de seguridad no abrochados.

Lleva incorporado también radio “Composition Media” con ocho altavoces, Volkswagen “App Connect”, conexión USB para iPhone/iPod, interfaz para teléfono, llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto.

Encuentra tu Volkswagen 1.6 TDi Bluemotion Advance en nuestra flota de coches

CLOSE

Marcas de coches

Add to cart