Os presentamos el Nissan Note 1.5 Tekna Sport

Este modelo de Nissan es un coche “multiusos”, de tamaño contenido y con un diseño elegante. Muy práctico para moverse por la ciudad.

 

El Nissan Note utiliza un motor 1.5 dCi de 90 CV, que aunque no sea muy rápido, se aprovecha perfectamente dada la ligereza del vehículo.

Nissan Note coche segunda mano Malaga

 

El motor se encuentra dispuesto transversalmente, con tracción delantera y suspensión de tipo McPherson delante y barras de torsión detrás.

La versatilidad de este vehículo es muy buena. Esto ofrece un ambiente más amplio delante, mayor espacio para las personas detrás y un maletero de 325 litros, que puede albergar una carga máxima de 1495 litros con los respaldos abatidos.

 

El Nissan note ya a la venta en Autos Reina coches de ocasión Málaga apuesta por una banqueta trasera corrediza, un hecho que facilita mucho la configuración del interior, dependiendo de la necesidad de más maletero o por el contrario más confort para los ocupantes de las plazas traseras, que también obtienen un buen espacio de la cabeza hasta el techo.

 

El salpicadero combina una disposición sencilla de los mandos con un diseño agradable de los diferentes elementos que lo componen. Mención especial merece la instrumentación, con una excelente visibilidad gracias a las tres esferas de gran tamaño y dos pequeñas pantallas digitales a modo de ordenador de a bordo. Cuenta con un buen navegador y un climatizador de forma circular.

 

En la pantalla del navegador se puede usar también la visión cenital 360 grados, gracias a las 4 cámaras que lleva incorporado. Muy útil al aparcar, dónde podremos evitar colisionar con posibles elementos en cualquiera de las direcciones. Además, también tiene un detector de movimiento por si algún peatón pasa cerca del vehículo a la hora de realizar los movimientos.

Nissan Note interior coche segunda mano Malaga

 

Una curiosidad, si se activa el modo eco, en la parte superior del cuadro aparecerá una banda azul y un indicador luminoso verde que variará dependiendo del tipo de conducción ecológica que se aplique. Este sistema también modifica la respuesta del pedal del acelerador y suaviza las aceleraciones para gastar menos combustible.

 

El coche dispone de numerosos huecos portaobjetos bien pensados por todo el habitáculo, la guantera dispone de dos compartimentos diferenciados y en el maletero hay un doble piso que permitirá guardar objetos delicados debajo, sin temor a que puedan romperse por el resto de la carga.

 

Además, cuenta con retrovisores con intermitentes integrados que lo hacen más moderno y con un mayor diseño y acabado.

Nissan Note detrás coche segunda mano Malaga

 

El Nissan Note 1.5 Tekna Sport tiene potencia, es un vehículo que recupera bien y ofrece un buen consumo combinado bastante reducido. El consumo homologado es de solo 3,6 litros cada 100 kilómetros. Suspensiones confortables que, a la vez, trabajan muy bien en los apoyos.

 

Un coche que desde Autos Reina recomendamos 100% ya que es muy eficiente. Además, cuenta con muy poco kilometraje hecho, 77.570 KM.

CLOSE

Marcas de coches

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Add to cart