En Autos Reina os presentamos al Seat Ibiza 1.6 TDi CR Style. Tiene una potencia máxima de 105 CV / 77 kW y unas revoluciones de potencia máxima de 4.400 rpm. El Ibiza 1.6 TDi CR Style es un coche manual con 5 marchas. Es de 5 plazas y, los asientos, se encuentran distribuidos de la siguiente forma: 2+3.

El Ibiza de segunda mano en Málaga destaca por sus buenas cualidades dinámicas y por el ajuste de su suspensión  hacen que el coche vaya muy bien amortiguado, siendo agradable de conducir para personas con criterios muy diferentes.

Puede alcanzar los 0-100 en tan solo 10,7 segundos y la velocidad máxima a la que puede llegar es de 187 km/h. El tipo de carburante que utiliza este Seat Ibiza 1.6 TDi CR Style es de gasóleo y tiene una capacidad de almacenamiento de 45 litros.

El volumen del maletero es de 292 litros. Este turismo tiene una longitud de 4.052 mm, una altura de 1.445 mm y un peso de 1.195 kg.

Lleva incorporado de serie 3 apoyacabezas traseros regulables en altura, airbag frontal conductor, airbag frontal del pasajero, airbags delanteros cabeza/tórax, anclajes ISOFIX en asientos traseros + preparación anclaje Top Tether, antibloqueo de frenos (ABS), asistente de ayuda en pendientes (Hill Hold Control), aviso de cinturones no abrochados en plazas delanteras,

En el apartado de ayudas de conducción equipa un control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS) con autoblocante electrónico XDS, control velocidad crucero, dirección asistida electrohidráulica, espejos exteriores calefactados, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), mandos de radio en volante, ordenador de viaje, servofreno de emergencia (EBA), temperatura exterior en cuadro.

Además, según modelo puede llevar incorporado el testigo de presión de neumáticos, volante regulable en altura, volante regulable en profundidad, aire acondicionado, asientos delanteros con ajustes de altura, cierre centralizado, climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros, elevalunas eléctricos traseros y espejos exteriores plegables con posición parking.

CLOSE

Marcas de coches

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Add to cart