Llega a Autosreina coches ocasión Malaga uno de los coches que más clichés recoge en su categoría como mejor coche. El Volkswagen Polo 1.2 TDi Advance de 2014 ya está a la venta en nuestro concesionario y vamos a probarlo para nuestros clientes.

volkswagen Polo coche ocasión Malaga

Lo primero que detectamos al conducir el Volkswagen polo es lo bien que funciona en marcha. Al ser una versión de 75 CV penaliza un poco la potencia inferior quedando un poco limitada a nivel de distribución, inyectores y turbo, pero eso si, ayuda y mucho a tener controlados los consumos que pueden quedar en una media de 5-6 litros a los 100 kilómetros.

 

volkswagen Polo lateral coche ocasión Malaga

Cabe destacar la buena insonorización del habitáculo y la ausencia de vibraciones.  El desarrollo del polo se realizó sobre la plataforma PQ25 del grupo alemán, ya estrenada con el Seat Ibiza y compartida también por el Audi A1 con el que mantiene la misma anchura de vías y distancias de ejes. Descubre el Polo en nuestro concesionario de coches de segunda mano en Malaga

 

En carretera el polo se muestra ágil y aplomado respondiendo de forma clara a los movimientos del volante con rapidez y precisión. Todo gracias a la servodirección electrohidráulica similar a la montada por el Ibiza.

 

Interior volkswagen lateral coche ocasión Malaga

El interior del polo tiene un nivel de acabado muy bueno, habitual en la marca. Además, al ser 4 cms más largo que el modelo antecesor resulta tener un habitáculo con mayor sensación de amplitud, tanto en altura como en espacio para las piernas de las plazas traseras que pueden dar perfectamente cabida a tres pasajeros.

asientos traseros volkswagen lateral coche ocasión Malaga

 

El maletero de 280 litros de capacidad es muy aprovechable por su forma regular, además la bandeja inferior puede situarse a 12 centímetros o simplemente ponerla directamente en el suelo.

 

Como conclusión el Volkswagen polo de 2014 fue una de las mejores opciones de su segmento y sigue siendo ahora una opción muy acertada para un coche urbano de calidad. El elegante parecido al golf y el amplio equipamiento que incorpora solo hacen que potenciar sus cualidades.

Más información sobre el Ford Fiesta 1.4 TDCI Trend en Autosreina coches de ocasión Mijas.

CLOSE

Marcas de coches

Add to cart