La marca francesa se propuso homenajear a uno de los modelos más celebrados de la década de los sesenta, el Floride, conocido como Caravelle en EEUU y Canadá, con la producción especial de este Renault Mégane descapotable que recibe el nombre de Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride.

54 años después de la salida a la venta del primer Renault Floride o Caravelle, la casa francesa nos deleitó con esta versión limitada y numerada del Mégane. Acércate un poco más de nuestra mano a las entrañas y superficies de este revival con ruedas.

Este modelo de Renault es un vehículo de 4 plazas,  cuenta con un motor diesel, de 4 cilindros en línea y 1,5 litros de cilindrada que proporcionan 110 caballos de potencia máxima y 4000 revoluciones. Es manual y cuenta con 6 cambios de marcha. El coche alcanza en 12,4 segundos los 100 km/h. Puede alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h.

Automóvil de color azul, descapotable y dotado de un techo duro de cristal. Se puede plegar y escamotear en el maletero por medio de un mecanismo electrohidráulico, que tarda 21 segundos en guardar o sacar el techo descapotable.

Tiene una estética agresiva y juvenil, cosa que hace que marque la diferencia respecto a otros vehículos.  Este modelo tiene una longitud de 4,49 metros, con una anchura de 1,81 metros y una altura de 1,43 m. El techo de cristal tiene una ventaja, y es que proporciona una mayor luminosidad en el habitáculo del coche. Es un coche que ofrece una excelente insonorización con el exterior y eso ofrece una increíble tranquilidad.

El maletero ofrece un volumen destacable cuando el coche está en configuración coupé con 417 litros de capacidad aunque cuando se va descapotado, pierde buena parte de esta capacidad y se queda en 211 litros. Es un coche que se mueve muy bien tanto por carretera como por ciudad, da gusto conducirlo.

El Mégane coupé es una fantástica opción para disfrutar del Sol en tus vacaciones y te permitirá recorrer toda la Costa del Sol a bordo de este maravilloso descapotable de la prestigiosa marca francesa Renault. ¡Contacta con nosotros!

CLOSE

Marcas de coches

es_ESSpanish
es_ESSpanish
Add to cart